Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2020 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Presentado el Team Specialized-Tugó y sus retos para el 2016 (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Este jueves en la noche se presentó la temporada 2016 del Team Specialized-TugóEste jueves en la noche se presentó la temporada 2016 del Team Specialized-Tugó

Con el reto de seguir cosechando éxitos en el Mountain Bike y de realizar una destacada temporada 2016 fue presentado oficialmente este jueves el Team Specialized-Tugó y los proyectos que tiene la Fundación Mezuena.

El lanzamiento del equipo fue realizado en el restaurante WOK de la zona rosa de Bogotá y este contó con la asistencia de miembros de la Federación Colombiana de ciclismo, patrocinadores, amigos de la Fundación Mezuena y el campeón Olímpico juvenil Brandon Smith Rivera. Allí se dieron a conocer los planes de trabajo para la nueva temporada en cada uno de los proyectos que desarrolla la institución liderada por el director deportivo Pablo Mazuera Zambrano.

“El Team Specialized-Tugó está cumpliendo con sus objetivos, ahora con su equipo semillero logramos formar campeones desde muy pequeños con buenas herramientas, acompañamiento y profesionalismo, es muy importante que los niños y sus familias estén motivados y que por medio de un buen trabajo y desempeño le demos buen ejemplo a cientos de niños para que sigan sus pasos. Recientemente graduamos de nuestros procesos de formación a Brandon Rivera y a Egan Bernal quienes iniciaron con nosotros desde muy pequeños. El proceso continua, vienen muchos niños trabajando fuertemente y con ganas de seguir sus pasos, de llegar al profesionalismo y nuestra tareas es ayudarles en todo lo que podamos para que ellos y sus familias puedan cumplir sus sueños”, añadió Pablo Mazuera Zambrano.

Así mismo la Fundación Mezuena lidera la Copa Familiar Mezuena, que anteriormente era destinada a los niños y ahora será para toda la familia a nivel competitivo para los pequeños y recreativo para los adultos.

“Tuvimos dos años muy exitosos con la Copa Infantil Mezuena pero nos faltaba algo, había miembros de la familia que querían participar y no era posible, ahora estamos pensando en una nueva versión 2016 con más categorías para que los hermanos mayores, primos, papás, mamás y hasta abuelos puedan participar. Queremos realizar tres validas en el 2016 en Cundinamarca, con mucha dedicación como siempre para que nuestros eventos tengan un aire distinto, mas recreativo y familiar, próximamente publicaremos toda la información”, comentó Martha Cecilia Cortés.

Integrantes del Team Specialized-Tugó 2016:

 Jonathan Cantor, Categoría Prejuvenil A.

 Juan Sebastian Guerrero, Categoría Prejuvenil B.

 Wilson Estiben Peña, Categoría Junior.

 Xiomara Guerrero, Categoría Elite femenino.

 Miguel Londoño, Categoría Elite masculino.

 Alejandro Torres, Categoría Master C.

 Orlando Bazante, Categoría Master

Pablo Mazuera Director general.

Fotos


blog comments powered by Disqus