Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1682 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Egan Bernal: Despedida del MTB (VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Egan Bernal nos cuenta su historia. from pablomazuera on Vimeo.

Egan Bernal despedida del MTBEgan Bernal despedida del MTB

Fue despedido el "campeón de campeones" EGAN BERNAL con esta linda recopilación de imágenes en donde cuenta un poco acerca de sus inicios en el ciclomontañismo, acerca de su ingreso a los procesos de formación de la Fundación Mezuena y finalmente deja un lindo mensaje de aliento a los niños y jóvenes para que sigan sus pasos.

Egan Arley Bernal ha decidido cerrar una etapa de su vida e iniciar una nueva en el ciclismo de ruta, el cual ha sido su pasión desde muy pequeño. El video dejará  huella en el ciclismo de Latinoamérica, despidiendo al campeón de las filas del equipo con cariño, “Estamos dándole toda nuestra buena energía para que esté en donde esté, día y noche, siempre sea el mejor embajador de la Fundación Mezuena y de Colombia”.

La Fundación Mezuena, todos sus directivos y patrocinadores celebran  este momento de felicidad y satisfacción en donde los objetivos se han cumplido en un 100%, darle apoyo a jóvenes talentosos hasta que abran sus alas en el profesionalismo mundial.

“Esta labor la seguiremos realizando con nuevos talentos según nuestros ideales y siguiendo nuestra filosofía, creando país, educando a la juventud, dándole una opción de vida a las jóvenes promesas en el ciclismo, sea cual sea la modalidad que elijan para su futuro. Gracias Egan Arley, la Fundación Mezuena siempre será tu casa!!!”, manifestó Pablo Mazuera. 


blog comments powered by Disqus