Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3325 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | El talentoso Camilo Andrés Gómez: El nuevo integrante del Team Mezuena para el 2016

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Camilo Andrés Gómez, nuevo integrante del Team Mezuena 2016Camilo Andrés Gómez, nuevo integrante del Team Mezuena 2016

Luego de un largo y satisfactorio proceso de estudio y selección, la Fundación Mezuena tiene el gusto de presentar al nuevo integrante de su equipo semillero para la temporada 2016. Teniendo en cuenta los objetivos sociales y filosofía de la Fundación Mezuena, el niño elegido es el talentoso Camilo Andrés Gómez del municipio de Ubaté, pupilo del profe Lorenzo Calderón y del Club Ciclo Ubaté.

Camilo tiene 13 años de edad, mide 1.55mts de altura, en su familia se respira ciclismo pues su padre Luís fue corredor en sus épocas de juventud, actualmente es aficionado y apoya a su hijo incondicionalmente en entrenamientos y competencias.

El 2016 será el primer año de Camilo en la categoría Prejuvenil A, compartirá emociones con su nuevo compañero de equipo Julián Santiago Torres quien estará en su segundo año en esta categoría. La temporada 2015 de Camilo Andrés fue brillante, obtuvo excelentes resultados en las copas regionales del centro del país en varias modalidades del ciclismo. 

En el proceso de selección hubo un grupo de aproximadamente diez niños, para tomar una decisión final se tuvieron en cuenta los siguientes aspectos: Situación socioeconómica, talento y habilidades, palmarés deportivo, proyección a largo plazo, personalidad y ambiente familiar. Este proceso de selección fue realizado por el equipo de trabajo de la Fundación Mezuena en cabeza de Martha Cortés y Pablo Mazuera.

Felicitaciones a Camilo, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa, que disfrute mucho y demuestre todo su talento y la alegría que lo caracterizan. Un agradecimiento muy especial al Club Ciclo Ubaté y a su municipio por el apoyo y comprensión. 


blog comments powered by Disqus